Coria estrena una audioguía para mejorar las visitas al Casco Histórico

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha comunicado de la incorporación del servicio de audio guía y radio-guía con el objetivo de mejorar la calidad de las visitas de los turistas que llegan a conocer la localidad.

Se trata de un sistema electrónico que permitirá al turista realizar guías personalizadas en la localidad de Coria. Pueden ser utilizadas para hacer un tour turístico por Coria con toda la información histórica y técnica.

Con este nuevo proyecto, Coria pretender dar un mejor servicio a los turistas ya que a través de ello, podrán adquirir toda la información de cada espacio a visitar. Además, disponen también de radio-guía para los grupos, que consiste en contratar a una persona que le acompañará en todo momento, sin necesidad de ir pegados al grupo para escuchar sus explicaciones. Con esta opción, la Oficina de Turismo pretende atender un mayor número de visitantes de la forma más natural y cómoda, gracias a una comunicación nítida entre el guía y los miembros del grupo, ofreciendo mejor servicio incluso en los espacios donde no se puede alzar la voz.

Los turistas que quieran disfrutar de este servicio podrán alquilarlo por el precio de 2 euros  en la Oficina Municipal de Turismo de Coria.