Coria acogerá un acto benéfico en apoyo a FEAFES Coria y Comarca

I Encuentro Solidario Benéfico de Cortadores de Jamón a beneficio de Feafes Coria y Comarca

La Ciudad de Coria acogerá el domingo, 27 de octubre, el I Encuentro solidario benéfico de cortadores de jamón a favor de Feafes Coria y Comarca, asociación dedicada a la salud mental.

Precisamente, el evento ha sido presentado esta mañana por la Presidenta de la Asociación, María Redondo, el Secretario, Diego Astasio, trabajadoras sociales y usuarios del centro de Coria.

El acto solidario se celebrará en las Plazas del Norte y la Paz, el domingo día 27 de 11:30 a 14:30 horas con el objetivo de apoyar el trabajo que realiza dicho colectivo.

En el evento participarán más de 20 cortadores profesionales de jamón, que desinteresadamente prestaran su tiempo y su arte en favor de este colectivo silencioso,  que con ello además  de procurar recaudar fondos que tanta falta les hace, será una  manera de darle visibilidad a la enfermedad mental.

Desde la asociación han agradecido el apoyo de algunas de las empresas y particulares que han donado jamones para el evento, regalos para sortear, material, cartelería, entre otros.

Durante el acto habrá actuaciones musicales y entretenimiento para los más pequeños.