Churrería Sama gana el concurso de terrazas de Navidad

Churrería Sama vuelve a ganar el Concurso de Terrazas “Coria Siéntela”, organizado por el Ayuntamiento de Coria con el objetivo de potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante en cuanto al ocio y el turismo de la localidad.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Almudena Domingo Pirrongelli, ha sido el encargado de hacer entrega de la placa conmemorativa y un premio de 500 euros a María Teresa Samaniego, Gerente de Churrería Sama.

Cabe recordar que el concurso de terrazas se desarrollaba en los meses estivales y por primera vez en 2019 se ha llevado a cabo en las fiestas navideñas, en concreto del 2 al 20 de diciembre, resultando ganador el establecimiento Sama.

La ganadora del concurso, que ya lo fue en la primera edición, ha mostrado su alegría por este premio y ha afirmado que se trata de una buena iniciativa para fomentar el turismo en la Ciudad y dar un impulso al sector hostelero.

Desde el consistorio seguirán apostando por este tipo de iniciativas y se prevé que la cuarta edición también se celebre en Navidad.

134 Shares
Share via
Copy link