CHC Energías se traslada al Mercado Municipal de Abastos

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que la comercializadora CHC Energía Delegación Cauriacom, S.L., ha trasladado sus oficinas al Mercado Municipal de Abastos (MMAC), ubicado en la plaza de  la Paz.

Estas oficinas, que están cerradas al público desde que se decretó el estado de alarma, ya puso a disposición de las personas, empresas y autónomos el teléfono 927 126142 para cualquier consulta.

La oficina de CHC de Coria seguirá cerca de cada cliente para atender cualquier llamada, cualquier duda y ofreciendo el mejor servicio. En los próximos días abrirán al público para atender de manera directa, siempre dentro de las recomendaciones a seguir por el Gobierno de España para la seguridad de todos.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, visitó las oficinas y aseguró que las instalaciones servirán para servir un servicio a los ciudadanos de manera más “cómoda y eficaz”.

Del mismo modo, han informado que en las nuevas instalaciones de atención al público se podrán realizar los diferentes servicios que ofrece CHC en Coria.

Para finalizar, el consistorio ha recordado que la distribuidora municipal EMDECORIA S.L.U., continuará su actividad en la avenida de Extremadura, número 8.

0 Shares
Share via
Copy link