Cáritas Coria demanda material escolar

Cáritas Interparroquial de Coria vuelve a poner en marcha una campaña de recogida de material escolar para hacer más fácil la vuelta al cole a las familias con menos recursos de Coria y alrededores.

Desde Cáritas han señalado que existen más familias que se han visto afectadas por esta crisis social-económica provocada por la pandemia y la vuelta al cole se hace muy complicada para los padres que tienen hijos en edad escolar.

Además del reparto de material a las familias que lo necesiten, Cáritas se ofrece a repartirlo por los colegios que así lo soliciten.

La campaña comienza hoy lunes, 7 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo día 30, pudiéndose entregar el material escolar en el punto ubicado en la iglesia de San Ignacio de Loyola de Coria.

 El material requerido son lápices, bolígrafos, libretas, cuadernos, folios, gomas de borrar, sacapuntas, rotuladores, ceras, lápices de colores, plastilinas, reglas, carpetas, estuches, compás, témperas, tijeras de punta redonda o mochilas, entre otros objetos necesarios para el colegio.

Para finalizar, Cáritas ha hecho un llamamiento a la solidaridad y anima a participar en esta campaña en la medida que “cada persona pueda”.

23 Shares
Share via
Copy link