Cambio Energético acudirá a Genera 2020 en busca de nuevos asociados e instaladores autorizados

La empresa cauriense Cambio Energético, que ha duplicado su facturación en 2019, acudirá como expositor a la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebrará en Madrid entre el 5 y 7 de febrero.

Tras la reciente inauguración de nuevas delegaciones en Ávila, Mallorca y Madrid Sur, y a punto de abrir otra en Valladolid, la empresa de proyectos fotovoltaicos Cambio Energético acudirá a Genera como parte de su estrategia de expansión. La empresa, con sede central en Coria (Cáceres), cuenta además con delegaciones en Almería, Madrid norte, Madrid centro, Sevilla, Huelva, Albacete, Badajoz, Granada, Zaragoza y Sta. Cruz de Tenerife, así como servicios técnicos en todo el territorio nacional. Sus objetivos para Genera 2020 contemplan la captación de nuevas delegaciones, socios comerciales y, muy especialmente, nuevos instaladores autorizados que permitan a la empresa ofrecer sus servicios de consultoría, diseño e instalación de proyectos fotovoltaicos industriales y residenciales en todo el país. 

2019: un año de récord

Fundada en 2009, Cambio Energético es una de las principales empresas españolas de proyectos fotovoltaicos. Solo en 2019, la empresa ha duplicado su volumen de facturación, con un total de 9MW de potencia instalada en más de 450 proyectos que incluyen sistemas de autoconsumo industrial y residencial, instalaciones aisladas de la red eléctrica e instalaciones de bombeo solar. Genera 2020 es una oportunidad para Cambio Energético de continuar ampliando su presencia en todo el territorio nacional. En concreto, la empresa seleccionará durante 2020 doce nuevos asociados que se unirán a los 14 con los que cuenta ya en distintas provincias del país. También pondrá en marcha una estrategia de captación de instaladores autorizados con los que dar respuesta al creciente número de proyectos que tiene ya firmados para 2020.

Genera 2020

 Genera es uno de los grandes referentes internacionales del sector de las energías renovables. Bajo el lema “Integramos Energías para un Futuro Sostenible”, la edición de 2020 de la Feria, que comienza el próximo 5 de febrero en IFEMA Madrid pondrá el acento en las oportunidades de transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental. En línea con ese objetivo, Genera 2020 contará con un espacio expositivo, Genera Solar, específico para proyectos fotovoltaicos, un sector en el que empresas como Cambio Energético están liderando el proceso de descarbonización en España.

409 Shares
Share via
Copy link