Cáceres Viva cree necesario un plan de Fomento Industrial para Coria y Comarca

La formación política Cáceres Viva  alerta de la difícil situación en material de empleo e industria que atraviesa la Ciudad de Coria en estos momentos, provocada por la pandemia del Covid-19.

Ponen de  manifiesto que” Coria es una ciudad con mucho potencial y se encuentra paralizada”. Por lo que aseguran que  “se necesita buscar inversiones para dinamizar la economía y poder crear empleo y fijar a la población”.

Del mismo modo, han recalcado que “es urgente para la ciudad un plan de Fomento industrial y exigimos un compromiso, al gobierno municipal y a la Administración regional, para que se pueda llevar a cabo, ya que sería un revulsivo muy importante”.

Consideran fundamental, para el desarrollo de Coria, las inversiones e infraestructuras necesarias para la instalación de empresas, de ahí que apuesten por un plan de Fomento industrial, “actualmente inexistente”.

Para finalizar, esta formación política ha manifestado que “durante estos meses, la situación de Coria se ha recrudecido todavía más por el COVID-19 y se ha traducido en más paro, por ello, lo que necesita la localidad es, más empleo y más industria como revulsivo económico y social”.

31 Shares
Share via
Copy link