“Cáceres Viva” considera que la Junta tiene paralizada a la Ciudad de Coria

La formación política “Cáceres Viva” ha mostrado su preocupación ante la falta de inversiones para Coria por parte del Gobierno Regional.

Consideran que la Ciudad de Coria presenta necesidades urgentes y demandadas y  que la Junta de Extremadura ha mirado para otro lado, tales como la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital de Coria  o la promesa de mejorar los cruces hacia Moraleja o el de la Cooperativa de Copal.

Desde “Cáceres Viva” han propuesto la implantación de más Ciclos Formativos de Grado Superior, algo que ya ha demandado también el Equipo de Gobierno Local, ya que la Junta ofreció Ciclos de Energías Renovables para el nuevo IES y aún están sin ellos. También, proponen la apertura de la ITV en horario de tarde para ofrecer un servicio más eficaz para los vecinos de Coria.

Por otro lado, opinan que es muy necesario que la Confederación Hidrográfica del Tajo ponga solución a la suciedad que arrastra el Río Alagón a su paso por Coria, que se lleve a cabo las limpiezas continúas de esta zona abandonada.

En definitiva, “Cáceres Viva” considera que Coria es una Ciudad paralizada y en retroceso , que necesita alternativas que creen empleo y riqueza y una mayor dotación de servicios que puedan dinamizar la economía del municipio, mediante un proyecto eficaz de modelo de Ciudad.

0 Shares
Share via
Copy link