Asfaltan varias calles de Coria y sus pedanías

El ayuntamiento de Coria ha comenzado el asfaltado de varias calles de Coria y sus pedanías cuya inversión alcanza los 179.265 euros,  procedente de los fondos del remanente de la Mancomunidad de Aguas a las que pertenece.

Según han explicado desde el Consistorio, las obras se realizarán en varios espacios públicos, en zonas de tráfico rodado de calles y espacios para aparcamiento de vehículos al objeto de renovar los pavimentos.

Los trabajos consistirán en la construcción de un paso de peatones elevado en la calle Cáceres, pavimentación del tramo final (tramo norte) de la calle Moraleja, pavimentación (dividida en tres tramos) de la calle Atarazana, pavimentación en la calle Alcázeres, calle Vegaviana, en la travesía Virgen de Argeme, calle Mezquita, en el tramo norte de la calle Cervantes, también en la zona de aparcamientos de la calle San Francisco y de la zona solar con avenida Alfonso VII, calle Obispo Elías, en la zona perimetral de la rotonda en el acceso al Centro  Infantil “ Los Garabatos” y en la vía de servicio lateral derecho de la avenida Virgen de Argeme.

También,  se renovará el acerado y bordillo lateral izquierdo en la travesía Alfonso VII (también calle Cura D. Leopoldo) y se realizarán pavimentaciones en el tramo central de la calle Agua.

En Rincón del Obispo se actuará en las calles Hielo y Rocío y en Puebla de Argeme se pavimentará la travesía de la calles Castaño, Plátano y Pomelo.

42 Shares
Share via
Copy link