Aniano Sánchez aclara que ya no es trabajador del Ayuntamiento

Aniano Sánchez asegura que ya presentó “la declaración de incompatibilidad en tiempo y forma” por lo que es concejal del ayuntamiento.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Coria, Aniano Sánchez, ha aclarado que ya no es trabajador del consistorio ya que hace días que presentó la declaración de incompatibilidad por la que no puede ejercer su anterior empleo como trabajador municipal y el actual de concejal.

Sánchez ha reiterado que el pasado 15 de julio presentó un escrito, por lo que considera que este asunto no se tenía que haber llevado al pleno celebrado este pasado lunes, algo que ha tachado de “jugada sucia del actual gobierno de Coria”.

“En vez de llevar medidas que mejoren la vida de los vecinos del municipio el gobierno local saca a la luz un asunto que ya está resuelto y que solo busca dañar la imagen de mi persona y del partido al que represento”, ha lamentado.

A su vez, Sánchez ha defendido que él es concejal de la formación naranja en la localidad porque así lo han decidido los vecinos de Coria con sus votos.

49 Shares
Share via
Copy link