Abierta la ITV de Coria

Las estaciones de ITV, gestionadas por la Junta de Extremadura, están abierta desde el pasado viernes 15 de mayo, entre ellas la de Coria.

Los conductores deberán de acudir con cita previa y las asignadas desde el 15 de mayo en adelante, pasando la revisión a la misma hora y estación en la que lo solicitó, según la Junta.

Las personas que solicitaron la cita mientras la estación ha estado cerrada, del 16 de marzo al 14 de mayo, podrán solicitar su nueva cita programada en la web http://itvcitaprevia.juntaex.es o en el teléfono 927 09 04 82. Esta web servirá también para solicitar las nuevas citas.

Para pasar la ITV es obligatorio llevar puesta mascarilla y enseñar la documentación por la ventanilla a los inspectores, que no accederá al interior del vehículo por lo que será el conductor quien revise los puntos siguiendo las instrucciones de los operarios de la ITV.

Los centros se han desinfectados y han instalado vinilos para asegurar las distancias entre las personas, tanto en las oficinas como en las líneas de inspección. También, se han puesto mamparas de protección en todos los puestos de atención al cliente y se controlará el aforo para evitar aglomeraciones, se reforzarán las medidas de higiene personal recomendadas por las autoridades sanitarias y los trabajadores dispondrán de guantes, mascarillas e hidrogeles desinfectantes.

136 Shares
Share via
Copy link