A pesar de la Covid-19 Coria registra un ligero incremento de turistas durante el verano

Según los datos aportados por la Oficina Municipal de Turismo, la Ciudad de Coria aumentó en un 3% el número de visitantes durante el verano.

A pesar de la crisis sanitaria originada por la Covid-19 Coria ha registrado un ligero aumento en el número de sus visitantes respectos a otros años. Los datos aportados muestran que la Ciudad crea atracción al turista familiar, que llega para conocer el patrimonio histórico-cultural de la localidad cauriense.

El ayuntamiento ha destacado que a pesar de la falta de los eventos más atrayentes del verano, como el Festival de Guitarra Clásica y el Descenso del río Alagón, los turistas siguen interesándose por conocer Coria y , sobre todo, verla como un lugar tranquilo y lleno de recursos fascinantes.

Al parecer, los turistas que han llegado con ganas de conocer Coria han sido familias y personas de edad avanzada, que han pasado por la Oficina Municipal de Turismo con el interés de conocer el patrimonio histórico y cultural de la Ciudad.

Por todo ello, la concejal de Turismo, Almudena Domingo ha mostrado su satisfacción y ha dicho que “desde el ayuntamiento seguirán trabajando para que Coria siga creciendo y ofrecer una ciudad segura para todos”.

Domingo ha destacado también el video promocional que realizó el ayuntamiento para patrocinar la Ciudad turísticamente y que se denominó: “Coria te espera, ven y siéntela”, señalando que “ha sido eficaz”.

32 Shares
Share via
Copy link