Vecinos de Coria denuncian en redes la basura que dejó un botellón en el Paseo de la Isla

La basura que dejaron un grupo de jóvenes, tras la celebración de un botellón, en la zona de La Isla de Coria ha hecho que varios vecinos lo hayan denunciado a través de sus redes sociales.

El pasado sábado, 30 de mayo, tres grupos de 15 jóvenes cada uno, según los datos de la Policía Local, celebraron un botellón en el paseo de La Isla y dejaron la zona llena de basura.

El Jefe de Policía Local de Coria, Javier Cuenca, ha lamentado los hechos en cuanto a la basura se refiere, más ha señalado que “una patrulla había controlado la zona y se estaba cumpliendo con las normas de la Fase 2”, en la que se permite reuniones de hasta 15 personas.

Cuenca ha apuntado que “no se tenía previsto dicha celebración y no se habían colocado contenedores en el Paseo”, pero aun así “era muy fácil meter la basura en bolsas y tirarla en otros”, ha añadido.

Ha recordado a los jóvenes de Coria que ya se han colocado los contenedores y de volverse a repetir “pediremos documentación y sancionaremos al que no recoja la basura”.

En cuanto al comportamiento de los vecinos de Coria en la Fase 2 de desescalada, Cuenca ha señalado que “de momento muy bien, la gente se está comportando y se están cumpliendo las normas”.

Ha explicado también, que las terrazas hosteleras de Coria “están funcionando correctamente y todas están cumpliendo con las normas de higiene y protección, además de que todas cuentan, desde ya, con su ampliación permitida por el Ayuntamiento”.

1.2K Shares
Share via
Copy link