Magdalena Rebelo, de 89 años, es dada de alta, tras superar el coronavirus

Magdalena Rebelo Lorenzo, de 89 años y nacida en Casillas de Coria ha estado hospitalizada en el hospital Ciudad de Coria tras dar positivo en COVID-19, hoy ha recibido el alta tras superar la enfermedad.

Según ha explicado su nieta Clara  a Noticias Coria,  Magdalena comenzó a primeros de marzo a sentirse mal, sus síntomas eran de un resfriado común. Conforme pasaban los días, comenzó a sentirse peor y su hija la llevó al hospital donde fue diagnosticada de neumonía.  El 14 de marzo fue hospitalizada y tras realizarle la prueba dio positivo en coronavirus.

Tras varios días en el hospital luchando contra este virus, Magdalena se ha ido a su casa, “ha sido muy fuerte y está súper emocionada”, nos contaba su nieta Clara también con emoción.

La familia de Magdalena ha mostrado un gran agradecimiento hacia todo el personal sanitario que la atendió durante estos días, “se han portado genial con mi abuela, estamos todos muy agradecidos, desde el primer momento nos han informado de toda la evolución, tanto los médicos como el personal de enfermería”.

Es una gran noticia, entre aplausos y emoción  Magdalena ha abandonado el hospital, agradecida y emocionada ha vuelto a su casa en Casillas de Coria.

0 Shares
Share via
Copy link