Los Reyes Magos reparten regalos y caramelos en Coria
Al no haber la tradicional Cabalgata, debido a la lluvia, los Reyes Magos han recibido a los niños en el Pabellón Municipal de Deportes.
Los niños de Coria han podido visitar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en una recepción que ha tenido lugar esta tarde en el Pabellón Municipal de la localidad.
Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado en microbús al Pabellón de Deportes para recibir a los niños que con tanta ilusión los estaban esperando. Una vez allí, sus majestades han ocupado sus tronos y desde una distancia prudencial, debido a la pandemia, han saludado a los más pequeños de cada casa. Sus pajes han sido los encargados de repartir los regalos y caramelos a los niños.
Al no haber la tradicional Cabalgata, los Reyes han recibido a los niños en el lugar indicado, con todas las medidas de seguridad, ya que los aparcamientos del Pabellón estaban señalizados con vallas metálicas para que las familias pudieran mantener las distancias de seguridad sanitaria.
Una vez que las personas llegaban a la puerta del Pabellón, voluntarios de Protección Civil eran los encargados de seleccionar a los grupos que podían ir pasando a ver a los Magos de Oriente, además del uso obligatorio de la mascarilla para entrar a la recepción real.
Alrededor de 600 regalos y 300 kilos de caramelos (aptos para celiacos) han repartido los Reyes Magos esta tarde en Coria.
Durante la recepción Real, los niños han podido disfrutar de una animación con personajes de Disney, entre otros.