La previsión de lluvia obliga a sustituir la tradicional Cabalgata por una recepción Real
Los de Oriente recibirán a los más pequeños en el Pabellón Municipal de Deportes y aquellos que no puedan acudir podrán solicitar una llamada de sus Majestades.
Ante la previsión de lluvia para mañana miércoles, 5 de enero, el Ayuntamiento de Coria ha decidido sustituir la tradicional Cabalgata de Reyes por una recepción Real en el Pabellón Municipal de Deportes.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en microbús al Pabellón Municipal de Deportes de Coria y allí recibirán a los más pequeños, a partir de las seis y media de la tarde.
Allí todos los niños recibirán su regalo, en una fila única, y pasarán por los tres Reyes Magos de Oriente. También habrá un espectáculo de animación infantil para aliviar la espera.
En el caso de que haya niños que estén en sus casas y no puedan acudir a la recepción, se ha habilitado el correo prensa@coria.org para que los padres envíen el nombre y apellidos de los niños, junto al número de teléfono, para que a las cinco de la tarde; Melchor, Gaspar y Baltasar saluden a los niños. Estos mensajes llegarán a través de un enlace de YouTube, que se les proporcionará vía WhatsApp.
Los padres tienen hasta las 13:00 horas del día 5 de enero para enviar los datos.
El ayuntamiento también ha eliminado la Cabalgata de las pedanías, ya que la presencia de lluvia podría ser motivo de suspenso de ésta. Los niños de Puebla de Argeme podrán ver a los Reyes Magos y recibir sus regalos en la Iglesia Nuestra Señora de Argeme a las seis y media de la tarde, al igual que en Rincón del Obispo; donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños a las seis y media en la Iglesia Parroquial San José Obrero, donde también harán entrega de regalos.