Kiko Veneno inaugura con éxito el XXVI Festival Internacional de Guitarra en Coria

La Plaza de la Catedral de Coria vibró anoche con el sonido inconfundible de Kiko Veneno. El emblemático cantante y guitarrista inauguró el XXVI Festival Internacional de Guitarra ante una plaza casi llena de espectadores.

En una noche mágica, con la luna llena de agosto como telón de fondo, Veneno y su equipo ofrecieron un concierto de hora y media lleno de temas actuales y clásicos muy esperados por el público, como «Echo de Menos» y «Volando Voy». A pesar de que los asistentes permanecieron sentados durante gran parte del concierto, no pudieron resistirse al encanto de la música y acabaron levantándose para bailar al ritmo de Veneno.

Coria se ha consolidado como la cima de la guitarra, albergando durante más de 25 años a artistas de la talla de Tomatito, Raimundo Amador, Carlos Núñez, Estrella Morente, Pasión Vega,  Sara Baras, entre otros.

 El Festival continuará esta noche a las 21:30 horas con un concierto gratuito en el interior de la Catedral, esta vez a cargo del guitarrista Fernando Espi.