El viernes comenzarán a administrarse las primeras dosis de Janssen en Coria

El próximo viernes comenzarán a inocular con Janssen a las personas nacidas en 1951 y 1952 en el Hospital de Coria.

El Servicio Extremeño de Salud ha citado para este martes, 27 de abril, a 100 personas nacidas en 1956 para administrarle la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19. Según han comunicado, serán inoculadas en el Hospital de Coria.

Del mismo modo, el SES ha señalado que el miércoles se les administrará las primeras dosis de Pfizer a los nacidos entre 1942 y 1949, recalcando que aún se están citando a estas personas, ya que el jueves se continuará, tanto en Coria como en Moraleja, con la vacunación de este grupo de edad que no hayan sido citados anteriormente.

Asimismo, el viernes por la mañana seguirán administrando segundas dosis de Pfizer a las personas que les toque y por la tarde se vacunará con Janssen a los nacidos en 1951 y 1952, según los datos aportados a este medio por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Cabe destacar que el Consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, ha anunciado que la región recibirá esta semana más de 50.000 dosis de vacunas contra el coronavirus, por lo que ha pedido a la población que no se relaje para poder seguir con la campaña de vacunación ya que “ los infectados no podrán vacunarse”.