El Área de Salud de Coria acumula 56 casos positivos durante el fin de semana

La mayor parte de los positivos pertenecen al brote de Eljas, donde han registrado un total de 18 casos confirmados, según los datos del Servicio Extremeño de Salud (SES) de ayer domingo 20 de septiembre.

El Área de Salud de Coria ha acumulado durante este fin de semana un total de 56 casos positivos de Covid-19, según Salud de Extremadura 23 el sábado y 33 el domingo, aunque los datos facilitados son con fecha del 19 de septiembre.

Según los datos aportados por el SES, la mayor parte de los positivos pertenecen a la zona de Salud de Valverde del Fresno, donde acumula un total de 23 casos confirmados, entre esta localidad y Eljas.

En la Ciudad de Coria se han registrado 2 casos positivos confirmados hasta ayer y el resto de casos pertenecen a las diferentes localidades del área sanitaria de la localidad cauriense.

Cabe destacar que los datos aportados no son del fin de semana completo, ya que están cerrados por el SES con fecha del 19 de septiembre. Por lo que hoy lunes, los datos serán los del domingo, que son notificados por la Junta en horario de tarde.

Del sábado al domingo, el SES ha registrado en el área de Salud de Coria un nuevo hospitalizado, por lo que suman dos personas ingresadas por Covid-19 en algunos de los hospitales de la región habilitado para ello.

117 Shares
Share via
Copy link