Carnaval de Coria 2020: estos son los ganadores

Galería de Fotos al final

Los ganadores del sábado en la categoría de individual han sido: 1º “Otoño Primaveral”, 2º “Fantasía 2020” y el tercer premio ha sido repartido entre los disfraces de “Volando Voy” y “Lego”.

En la categoría de grupos del sábado el primer premio ha recaído en el “Fantástico Mundo de Maléfica”, el segundo “Chiang Maing” y el tercer premio en “Maléfica y el bosque encantado”.

En cuanto al desfile-concurso del domingo, en la categoría individual el primer premio ha sido repartido entre dos disfraces por empatar en la puntuación y han sido premiados “Misterio de Venecia” y “Princesa Gótica”, el segundo para “Michael Jackson” y el tercero para “Reinas del hielo, el fuego y el agua”.

 En la categoría de grupos del domingo, el primer premio ha sido para “Fantasía de los diamantes”, el segundo para “Aladdín” y el tercero para “Haleaakla”.

El desfile del domingo ha sido aún más espectacular que el del sábado, disfraces muy coloridos, en los que se ha podido apreciar el gran trabajo y esfuerzo que cada año ponen los caurienses para desfilar por la Avenida Alfonso VII. Plumas, brillos y todo tipo de fantasía en el carnaval de este año.

Una vez más, Disney destaca en el Carnaval Cauriense, este domingo han pasado personajes de los cuentos de Aladdín y los 101 Dálmatas, aunque no hay que dejar atrás los fantásticos disfraces que han desvelado la gran creatividad de los vecinos de Coria.

Por la avenida han pasado Michael Jackson, Greta Thunberg, notas e instrumentos musicales, el espacio, astronautas, emoticonos, tribus de fantasía, entre otros.

El buen tiempo que azotaba hoy la Ciudad de Coria con temperaturas más típicas de la primavera que de la época en la que estamos, ha motivado a la gente a echarse a la calle y hoy los dos desfiles, tanto el infantil como el concurso, han contado con numeroso público.

El desfile infantil, que ha comenzado a las seis de la tarde, ha contado con disfraces de todo tipo y los niños han disfrutado de una fiesta, con música, chuches y personajes de la tele,  en la Casa de Cultura.

Una hora después, comenzaba el desfile-concurso que ha comenzado con un pasacalle circense que ha divertido a los asistentes.

El Carnaval Cauriense dará su fin con el Entierro de la Sardina que se celebrará el próximo miércoles, 26 de febrero.