Se podrá practicar deporte de manera individual

El ayuntamiento de Coria ha advertido que, debido a las nuevas restricciones decretadas por Sanidad de Extremadura del 1 al 14 de enero, las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal  podrán utilizarse pero solo de manera individual.

De esta manera, han comunicado que están prohibidas las actividades deportivas en pareja y en equipo, salvo que los participantes sean convivientes.

Del mismo modo, han explicado que no se consideran actividades deportivas en pareja cuando son uno contra otro, es decir, jugar al tenis dos personas está permitido. Si la actividad es individual pero hay que enfrentarse con otras personas en el mismo espacio, por ejemplo el fútbol, está prohibido, aunque sí se podrá practicar si los jugadores son convivientes.

En definitiva, las instalaciones del Polideportivo Municipal se podrán usar siempre que sean actividades individuales, como las pistas de tenis (solo dos jugadores), frontón, atletismo y el circuito de entrenamiento funcional. Las pistas de baloncesto quedarán cerradas por no permitirse estos juegos.