Organizan un homenaje a los primeros jugadores del CD Coria

La Junta Directiva del CD Coria ha organizado para el domingo, 21 de abril, un homenaje a los primeros jugadores que vistieron la camiseta del equipo, además de los presidentes que han pasado por el Club.

Desde el Club han señalado que esperan vivir una entrañable convivencia con aquellos jugadores que lucharon en los principios por el  equipo, comenzando con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad. Posteriormente, celebrarán jornadas en el campo de fútbol municipal de la Isla.

Cabe destacar que este homenaje se celebrará para conmemorar el 50 aniversario del Club (1969-2019) y disfrutar así, de un bonito día todos juntos.

Por ello, la Junta Directiva ha hecho un llamamiento a todos aquellos que formaron parte del equipo y quieran participar en dicho evento, pudiendo contactar con el club en el siguiente correo: infoclubdeportivocoria@gmail.com, indicando el nombre completo, temporadas que jugó o en la primera plantilla, teléfono y email de contacto, todo ello, antes del miércoles, 17 de abril, al objeto de poder organizarlo con tiempo.