Las pistas de frontón y pádel se reabrirán el miércoles

El departamento de deportes del ayuntamiento de Coria ha comunicado que el próximo miércoles, 27 de mayo, reabrirán al público las pistas de frontón y pádel del polideportivo municipal La Isla, pudiéndose practicar la modalidad de dobles.

Del mismo modo, han informado que se retomarán las clases en las escuelas deportivas de tenis y pádel bajo las medidas de seguridad que dictamine la Federación deportiva pertinente y con el aforo permitido. Han recalcado que se debe de respetar la distancia de seguridad de dos metros y  las medidas de higiene establecidas por las Autoridades Sanitarias.

El departamento de deportes del consistorio ha advertido que los usuarios de las pistas tienen la obligación de respetar el protocolo establecido de uso del Polideportivo Municipal, ya que “en caso de no hacerlo se le notificará a las Autoridades y Cuerpos de Seguridad pertinentes”.

Cabe recordar que el Polideportivo Municipal tiene un horario de 9 a 13 y de 18:30 a 22:00 horas de lunes a viernes, los sábados en horario matinal. Existe una única puerta de entrada y salida y hay que rellenar un documento de compromiso de responsabilidad al entrar. Es obligatorio desinfectarse las zapatillas al entrar a las instalaciones deportivas, a través de una bandeja instalada para ello, al igual que lavarse las manos y pies.

No se podrá hacer reservas de pistas in situ, únicamente a través de la aplicación online SPORTIA.COM y las instalaciones se podrán utilizar solo una hora.