La XXI San Silvestre se celebrará este año en horario matinal

La vigésimo primera edición de la carrera San Silvestre en la Ciudad de Coria se celebrará el próximo domingo, 31 de diciembre, en horario de mañana, concretamente será a  partir de las 12:30 horas desde la Avenida Alfonso VII.

Se trata de una de las pruebas deportivas navideñas ineludibles en la Ciudad en la que podrán participar corredores de diferentes categorías como chupetes, prebenjamín, benjamín y el resto.

La distancia dependerá de la categoría, siendo de 145 metros para los más pequeños, 245 metros para los niños hasta 8 años y de 1.609 metros para el resto.

Por otro lado, existe una categoría mascota en la que el corredor podrá participar en la prueba acompañado de ésta.

Los interesados en participar en la carrera podrán formalizar su inscripción  en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria  o 20 minutos antes de comenzar la prueba en el Pabellón Municipal de Deportes.

Recibirán un obsequio todos los llegados a meta hasta final de existencia, según han comunicado desde el consistorio y recibirán medallas los tres primeros clasificados en cada categoría. Además, recibirá un  trofeo el equipo, asociación o colegio con más atletas llegados a meta y un obsequio al disfraz más original y divertido que llegue al final de la carrera.

La entrega de premios se hará en el Pabellón Municipal de Deportes una vez finalizada la carrera.