La Marcha de bicicleta todo terreno contó con un total de 280 participantes

El pasado domingo, 28 de enero, la ciudad de Coria acogió la XI Marcha BTT “Medina Cauria 2018” organizada por el Club Ciclista junto con la colaboración del Ayuntamiento de Coria con una participación total de 280 ciclistas procedentes de 44 localidades diferentes de la comarca.

La prueba deportiva, que se ha convertido en una de las ineludibles en la localidad cauriense, contó con un recorrido de 46 kilómetros entre la Ciudad, su Casco Histórico y caminos de dehesas y arroyos.

Los participantes pudieron disfrutar de los bellos parajes de la zona y recorrer algunas de las localidades cercanas a Coria como Portaje, Torrejoncillo y Rincón del Obispo, con el buen tiempo que acompañó durante la mañana.

A mitad del recorrido los ciclistas tuvieron una pequeña parada en el avituallamiento instalado en la dehesa para poco después continuar dirección a la meta final.

Los participantes mejor preparados llegaron a la meta en poco más de dos horas, en cambio los más rezagados tardaron más de 3 horas y medias.

La prueba terminó sin incidentes que lamentar, tan sólo algunos sin mayor importancia.

banner