El Torneo de Vóley –Playa Ciudad de Coria contó con 14 parejas participantes

La Ciudad de Coria acogió el pasado sábado, 18 de agosto, el torneo de vóley-playa organizado por el Club Voleibol Coria con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Voleibol.

El torneo contó con un  total de 14 parejas participantes, 8 masculinas y 6n femeninas, procedentes de Badajoz, Malpartida de Plasencia, Don Benito, Coria y Moraleja.

La primera pareja masculina en clasificarse fue la formada por Víctor Valades y Kiko Torres de Don Benito, la segunda fue Mario Cerro y Diego Abad de Malpartida de Plasencia y los terceros fueron Miguel Segura y Diego Serrano de Malpartida de Plasencia.

En cuanto a las parejas femeninas, la primera clasificada fue la formada por Ana Rodríguez de Coria y Raquel del Álamo de Moraleja, la segunda fue Isabel Plaza de Moraleja y María Sánchez de Coria y la tercera fue la pareja formada por Elena Martín y Patricia Mateos de Malpartida de Plasencia.

La entrega de premios contó con las presencias del Concejal de Deportes, Mané Gutiérrez, el Presidente del Club Voleibol Coria, José María Rivas y el directivo del Club , Justo Prieto.

Desde la junta directiva del Club Voleibol Coria han agradecido  la participación de todas las parejas, público asistente y  al patrocinador  del torneo.