El II Torneo de Tenis del Circuito Aficionados se clausura con varias actividades

El pasado fin de semana, 15 y 16 de septiembre, la Ciudad de Coria acogió el II Torneo de Tenis del Circuito Aficionados de la Real Federación Española de Tenis de la localidad con éxito en participación y con el desarrollo de diferentes actividades para todas las edades.

Este torneo, organizado por el Club de Tenis Cauria,  se hizo con el objetivo de fomentar y promocionar el tenis español.  Contó con  la participación de 53 tenistas procedentes de diversas localidades como Coria, Plasencia, Torrejoncillo, Mérida, Cáceres, Guadalajara, Malpartida de Plasencia, Talayuela, Navalmoral de la Mata y Perales del Puerto.

Durante el fin de semana, los participantes y miembros de los clubes de tenis disfrutaron de visitas guiadas por el Casco Histórico de Coria, Gymkana, regalos, degustación de vinos y productos de la tierra, entre otros.

En la clausura y entrega de premios estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Mané Gutiérrez y el Presidente del Club de Tenis Cauria, Roberto Jiménez.

Para finalizar, la Junta Directiva del Club de Tenis Cauria ha mostrado su agradecimiento a los jugadores de este torneo y a las empresas colaboradoras. Por otro lado, han recordado que del 5 al 7 de octubre se celebrará en Coria el Campeonato de Extremadura por Equipos.

0 Shares
Share via
Copy link