El Ayuntamiento adopta medidas excepcionales en las piscinas tras la reducción del aforo al 50%

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una serie de medidas excepcionales en las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, tras la reducción del aforo al 50% por el nivel de alerta sanitario 2.

Al parecer, el Consistorio pretende “favorecer la entrada a las instalaciones al mayor número de personas posibles”, sobre todo en estos días de la ola de calor. Por ello, el Ayuntamiento ha señalado que las medidas serán las siguientes:

Dispensar entradas o sellar casillas de abonos únicamente a las personas que estén físicamente en la taquilla, no pudiendo en ningún caso comprar entradas o sellar casillas de los abonos una misma persona a otros usuarios no presentes.

 Solo se dispensarán entradas, o se sellarán casillas de abonos, a aquellos usuarios que vayan a acceder en ese momento al recinto.

Cuando el aforo se haya completado, no podrán acceder más usuarios al recinto de las piscinas hasta que otros usuarios lo hayan abandonado.

Del mismo modo, han comunicado que las medidas dejarán de estar vigentes cuando Extremadura deje de estar en nivel de alerta 2 y Sanidad vuelva a decretar la fase 3 de desescalada por la pandemia.