Diez Caurienses jugarán la final del Torneo de Tenis Circuito para Aficionados este fin de semana en Valencia

La final del Torneo de Tenis  del Circuito para Aficionados se disputará este fin de semana en la Ciudad de Valencia, y en ella, estarán diez jugadores del Club de Tenis Cauria que llevan jugando en dicho torneo desde el pasado mes de mayo.

Cabe recordar que se trata de un Torneo organizado por la Real Federación Española de Tenis junto con las Federaciones Extremeña y Valenciana, que se está disputando desde el  pasado mes de mayo por distintos puntos de la geografía española, entre ellos en la Ciudad de Coria en el mes de septiembre.

La final la jugarán los ocho mejores clasificados de las comunidades de Extremadura y Valencia, clasificándose para el Máster Final un total de 52 jugadores extremeños, de los cuales, 10 son caurienses.

Cabe destacar que esta final coincidirá con la Fiesta del Tenis, la cual, tiene previsto un amplio programa de actividades como presenciar partidos de tenis de exhibición a cargo de tenistas profesionales como Juan Carlos Ferrer, Alex Corretja, entre otros.

Los  caurienses jugarán en las diferentes categorías; Carlos Jiménez e Iván Rodríguez en SUB15, en Veteranos jugarán Francisco Javier Solís, José Luis Díaz, Cándido Martín, José Antonio Mora y Fernando Corcho. En la categoría Absoluta jugarán Roberto Jiménez, José Luis Hernández y David San Vicente.

Precisamente, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha querido reunirse ayer con los componentes del Club de Coria para animarles y desearles mucha suerte.

banner