Coria acogerá este domingo su XVI Triatlón

La ciudad de Coria acogerá este domingo, 16 de julio, la décimo sexta edición de una de las prueba deportivas ineludible para muchos deportistas, su Triatlón.

El triatlón, que dará comienzo a las diez de la mañana, contará con dos pruebas, por un lado, el Súper Sprint con 10 kilómetros en bicicleta, 300 metros en natación y 2,5 kilómetros de carrera a pie, y por otro lado, el Sprint que tendrá una distancia de 750 metros en natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Cabe recordar que esta prueba está enmarcada dentro del Circuito de Triatlón de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, lo que hace que sea valedera para el Ranking de la Liga Fextri-Austral 2017 de la Federación Extremeña de Triatlón.

Con motivo de esta celebración, la Policía Local ha comunicado que desde las 9 hasta las 13 horas varias calles estarán cortadas al tráfico, como las avenidas de Puente Nuevo, Extremadura y Sierra de Gata en dirección norte. Además, estarán cortadas las avenidas de Isabel la Católica y Monseñor Riveri en sentido Ex -108 salida de Coria, así como los accesos a las mismas.

Están prohibidos los estacionamientos en la zona del Paseo de la Isla, desde las 6 hasta las 13 horas, al estar situados los boxes y la meta en ese lugar.

Por otro lado, se verán afectadas las siguientes vías, Carretera de Casillas, Carretera del Guijo y la rotonda del Seminario EX -108-R hasta el Paseo de la Isla.

En este sentido, la Policía ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha indicado que no utilicen los vehículos si no es necesario, si lo tienen que usar han pedido  la máxima precaución.

 

banner