Coria acogerá el próximo fin de semana el III Torneo del Circuito de Aficionados de Tenis

El próximo fin de semana, del 20 al 22 de septiembre,  Coria celebrará el III Trofeo de Tenis de Diputación de Cáceres de la Ciudad de Coria, enmarcado dentro del Circuito de Aficionados 2019 de la Real Federación Española de Tenis.

Precisamente, la prueba fue presentada ayer por el alcalde, José Manuel García Ballestero y el presidente del Club de Tenis Cauria, Roberto Jiménez Navarro.

El torneo, que ha sido diseñado por la RFET, a través del circuito de torneos de tenis dirigidos a jugadores aficionados de todas las edades, sexos y niveles, tanto de iniciación como de intermedio, se disputará a nivel nacional dentro de las distintas comunidades autonómicas de España, debido a la gran acogida de la edición pasada.

La organización del evento ha creado una serie de torneos a lo largo de este año 2019, repartidos en la principales ciudades extremeñas, como Cáceres, Badajoz, Plasencia, Almendralejo, Trujillo, Talayuuela, Navalmoral, Coria, etc.

La REFET ha delegado la organización del Circuito de Tenis Aficionados al Club de Tenis Cauria y al Ayuntamiento Cauriense, por lo que pondrá a disposición del Club de Coria una organización muy profesional compuesta de bolas de tenis, trofeos, regalos, imagen , publicidad, material mini tenis, etc., además de aparecer el nombre del Club y de Coria en el Calendario Nacional de Torneos del Circuito, con imágenes de los grandes de este deporte como Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista, Garbiñe Muguruza, entre otros.

Los interesados en participar tendrán de plazo hasta hoy miércoles, 18 de septiembre. El requisito que  exigen es disponer  de la licencia de aficionados “Tenis Card”, cuyo precio es de 12 euros para niños y 20 euros para adultos. El precio de inscripción del torneo será de 5 euros para niños y de 6 euros los adultos, siendo gratuito para federados.

Para apuntarse para participar en la prueba podrán hacerlo a través del teléfono 639 24 41 86 o mediante el correo electrónico; teniscauria@gmail.com