Aficionados del Tenis de Coria ganan un torneo en Navalmoral de la Mata

Varios tenistas caurienses, pertenecientes al Club de Tenis Cauria, consiguen pódium y medallas en el Circuito de Aficionados de la RFET de Navalmoral de la Mata, celebrado el pasado fin de semana.

Se trataba de un circuito para aficionados a la raqueta, dirigido a todas las edades y niveles, en el que los tenistas caurienses consiguieron éxitos.

Un torneo, que al igual que el de Coria que se celebró recientemente, pretende impulsar este deporte en toda España en todas sus modalidades y edades, estando una vez más la Ciudad de Coria presente en el mapa del tenis español tras llegar a la mayoría de las finales y ganarlas los participantes de la localidad cauriense.

En la final de consolación, David Sanvicente Montero quedó subcampeón en la categoría Absoluta, Francisco Javier Solís Vallejo campeón en Veteranos. Iván Rodríguez Román fue campeón en Sub-15 y semifinalista Carlos Jiménez Martín. En Absoluta quedó subcampeón José Luis Hernández Clemente y en Veteranos ganó José Antonio Mora Cabello y en segundo lugar José Luis Díaz Terrón.