Tarde de teatro en la Casa de Cultura

David Gutiérrez y Beatriz Rico estarán en Coria esta tarde para representar la obra “Palabras encadenadas”.

La Casa de Cultura acogerá este viernes, 16 de octubre a las 20:30 horas, la obra de teatro “Palabras encadenadas”, un thriller psicológico representado por la actriz Beatriz Rico y el actor , David Gutiérrez.

El ayuntamiento ha recordado que el aforo será limitado a 80 espectadores, ya que hay que respetar la distancia de seguridad, además del uso obligatorio de mascarillas.

La obra se trata de una versión Domingo Cruz, reúne en el escenario de un sótano a una pareja: un secuestrador y su víctima. Aparentemente el espectador asiste al relato de los crímenes del secuestrador y a la amenaza de matar a la mujer; pero la trama, en la que desempeña un papel crucial el juego de palabras encadenadas, va dando giros dramáticos que desvelan que lo que se cuenta tiene un trasfondo en el que los papeles de verdugo y víctima no son tan exactos.

“Una obra con la que se pretende poner al público de pie, en un teatro perfecto e íntimo” explica Beatriz Rico.

Beatriz Rico, por todos los públicos conocida por su amplia trayectoria en el mundo del cine, televisión y teatro, ha participado en cine (Tiovivo c. 1950, de Garci o Lázaro de Tormes, de Fernán Gómez), teatro (Qué bello es morir o Antes muerta que convicta, sus trabajos más recientes) y televisión (Un paso adelante y Ellas y el sexo débil), a los que ha puesto, según señala, «tesón disciplina y honestidad».

Por su parte, el extremeño David Gutiérrez ha destacado en los últimos años en papeles como el de Cyrano de Bergerac o en producciones como El nombre de la rosa y en montajes para el Festival de Teatro Clásico de Mérida como Viriato o El cerco de Numancia.

0 Shares
Share via
Copy link