Ponen a la venta las entradas para el Festival de Teatro

El Ayuntamiento de Coria ha puesto a disposición de los ciudadanos un punto de venta anticipada de las entradas para el Festival de  Teatro, que se celebrará del 12 al 15 de julio.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros para cada una de las representaciones, pudiendo adquirir un abono de 15 euros para las cuatro funciones.

Cabe recordar que el Festival comenzará el jueves día 12 con la representación de Viriato, a cargo de Verbo Producciones y ya representada en el Festival de Teatro Romano de Mérida en 2017.

Los siguientes días, la compañía Teatro Eslava será la encargada de representar un total de tres obras. El día 13 “La cena de los idiotas”, el día 14 se representará “Sé infiel y no mires a quien” y cerrará el festival, el día 15, la obra “Mayordomo para todo”.

La venta anticipada de entradas será en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Coria, en horario de mañana de 9.00h a 14.00h y tardes de 17.00h a 19.30h. El sábado y el domingo el horario de la oficina es de 10.00h a 14.00h.

 

banner