Organizan una exposición de pinturas relacionas con la Biblia y Personas con Discapacidad o con limitaciones

La Delegación Diocesana para la Atención de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres ha puesto en marcha una iniciativa para exponer cuadros de pinturas relacionadas con la biblia, relacionadas con personas con discapacidad y/o personas con alguna enfermedad o limitación.

Por ello, han animado a participar artistas, instituciones o personas que deseen pintar con el objetivo de ceder sus pinturas a la delegación para darles visibilidad en una exposición.

El delegado diocesano, José Luis Hernández, ha explicado que la exposición constará entre 20 y 30 cuadros y se irán mostrando en diferentes lugares. Será una exposición itinerante que recorrerá toda la diócesis y distintos puntos de España.

Hernández ha señalado que los artistas podrán ponerse en contacto con la delegación para ceder sus pinturas, siendo cedidas ya dos de ellas. Uno de los cuadros tiene el nombre de “La Conversión de San Pablo” y es del cauriense Juan Manuel Sánchez, el otro, “Jesús sana dos ciegos” de Pilar Sánchez Cánovas “Pisaca”.

Para finalizar ha manifestado que, “para nosotros es una satisfacción y un enriquecimiento”.