Música, magia y arte para disfrutar del fin de semana en Coria

Conciertos de Pop-rock, flamenco, magia y concurso de dibujo y pintura son algunas de las opciones para disfrutar del fin de semana.

Desde las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Coria han organizado varias actividades para entretener a los vecinos y visitantes a la ciudad durante estos días.

Son actividades con limitaciones de aforo y previa inscripción, en las que hasta el  momento, el público está respondiendo y se están respetando todas las medidas de seguridad contra la Covid-19.

Los vecinos de Puebla de Argeme podrán disfrutar este viernes, 14 de agosto, de un concierto a cargo del grupo Conexión 80, a partir de las diez de la noche. Es un evento gratuito en el que los asistentes se divertirán con los grandes éxitos del panorama musical de los años 80 y 90.

El sábado, 15 de agosto, se celebrará la octava edición del Concurso de Dibujo y Pintura al Aire Libre, organizado por la asociación “Bufón Calabacillas”. Durante todo el sábado, varios artistas plasmarán los monumentos y paisajes de la Ciudad para después ser juzgados por un jurado, que decidirá cuál de ellos les ha parecido el mejor.

Este mismo día, la Plaza de la Catedral será escenario para la artista Esther Merino, Garbayo y Ruiseñora, artista pacense que comenzó a cantar desde que tenía 17 años y que ofrecerá en su actuación un cante muy flamenco. La actuación de esta joven cantante será a las diez de la noche.

El domingo, 16 de agosto, llegará la magia de Jorge Luengo, ilusionista, mentalista y presentador español que no dejará indiferente al público asistente. Su actuación será a las 22:30 horas en la Puerta del Perdón.

48 Shares
Share via
Copy link