La Escuela de Música organiza un concierto homenaje a la música española de los “80”

Será el viernes 11 de junio a las diez de la noche en la Plaza de España.

La Escuela Municipal de Música, que dirige Javier Rodríguez Pacheco, ha organizado para este viernes 11 de junio,  un concierto homenaje a la música española de los años 80.

Debido a la pandemia del coronavirus, Rodríguez Pacheco ha explicado que no podrán celebrar su tradicional concierto de final de curso en el que participaban alumnos y profesores de la Escuela, aunque han organizado un concierto en homenaje “a esa movida madrileña de la década de los 80 con canciones muy conocidas en todo el mundo”, ha añadido.

El director de la escuela de música ha señalado que participarán los profesores acompañados por cuatro alumnos adultos, que han querido estar presentes en dicho evento.

Canciones de artistas de la década como Manolo Tena, Los Secretos, Revolver, entre otros en una noche en la que los asistentes se trasladarán a la famosa época que se caracterizó por una nueva forma de expresión.

El concierto se celebrará en la Plaza de España el viernes, 11 de junio a las diez de la noche, con aforo limitado, por lo que las personas que estén interesadas en acudir deberán de inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo.