Un grupo de ciudadanos se queja del “mal “servicio de autobuses en Coria

Un grupo de ciudadanos de Coria se ha quejado, recientemente, del “mal servicio” del transporte regular de transporte regular de viajeros de la estación de Autobuses de Coria.

Al parecer, los ciudadanos se sienten indignados por el servicio, ya que muchos de ellos se han quedado en varias ocasiones sin viajar por estar todas las plazas ocupadas, no contar con más autobuses o incluso no encontrar a nadie en taquilla para comprar billetes, además de no contar con las rutas de hace unos meses.

En este sentido, el alcalde, José Manuel García Ballestero ha mostrado su preocupación y ha  señalado que se trata de un servicio competente de la Junta de Extremadura, el cual, el ayuntamiento no puede hacer nada para regularlo.

En declaraciones a este medio, la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha comunicado que la Junta es la que gestiona los servicios públicos para rutas, pero no la estación.

 Han comunicado que hasta el momento no han recibido ninguna comunicación de la Dirección General de Transportes de la Junta, aunque una vez tenido conocimiento de los problemas que sufren en Coria, desde la Junta  realizarán actuaciones oportunas encaminadas a comprobar las condiciones de prestación de los servicios de transporte y la Estación de Autobuses, y en este caso, adoptar las medidas que resulten necesarias para resolver las incidencias que se vean verificadas.