Tres heridos por asta de toro en el fin de semana de las fiestas patronales de Puebla de Argeme
Los tres heridos, vecinos de Coria de 17, 24 y 52 años, han precisado traslado al Hospital y se encuentran ingresados por heridas de asta de toro.
El trascurso de las fiestas patronales de Puebla de Argeme, pedanía de Coria, deja a tres heridos por asta de toro, que se encuentran ingresados en el Hospital de la localidad cauriense tras ser intervenidos por sus heridas.
Tres hombres han resultado heridos por asta de toro, uno de ellos menor de edad, durante la lidia de los toros en las fiestas de Puebla de Argeme. Los tres heridos, vecinos de Coria, de 17, 24 y 52 años, precisaron su traslado al Hospital de Coria para recibir asistencia y ser intervenidos.
Los dos jóvenes, de 17 y 24 años, fueron corneados el sábado por la tarde, el primero de ellos fue pillado por el toro de la ganadería de Elia Hernández cuando se encontraba subido en una de las vallas del recinto. El chico resbaló dentro cuando el astado arremetió contra la valla y lo alcanzó. El Joven de 24 años fue corneado por una de las vacas que se lidian antes del toro de la tarde. Los dos están en el Hospital de Coria con pronóstico reservado.
El hombre de 52 años es un vecino de Coria que recibió dos cornadas por asta de toro en la tarde de este domingo, 8 de mayo. Su pronóstico es también reservado, según ha informado a este medio la consejería de Sanidad de Extremadura.