Teatro infantil esta tarde en la Casa de Cultura

Continuando con la programación de Carnaval el Ayuntamiento de Coria ha organizado una obra de teatro para los más pequeños de la casa.

En esta ocasión será representada la obra “El desván de nunca jamás” a cargo de la Almena Reproducciones y Maltravieso Teatro.

El teatro será a las seis de la tarde y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

Sinopsis

El desván de nunca jamás es un lugar en el que el tiempo no cuenta, o cuenta hacia atrás, o salta hacia el futuro… convirtiendo a esos niños que suben, siguiendo la fuerza ineludible de su curiosidad, en abuelos y en niños, en niños y en abuelos una y otra vez; ahora temen ser reñidos por sus padres, ahora por sus hijos… hasta que se encuentran con una aventura que les absorbe completamente, trasladándolos a mundos que se rigen por claves diferentes. Los personajes de Cigüeña, Hasím y África, en forma de marionetas de gran tamaño, con su vida y sus antecedentes, con sus problemas a medio resolver, les llevan a participar activamente en este juego del teatro dentro del teatro, hasta la resolución final de la trama.

El desván de nunca jamás se plantea como un pequeño musical, con tres actores que cantan y bailan junto a los personajes-marioneta a los que dan vida. Una cuidada iluminación y un espacio escénico lleno de incógnitas por resolver, acogerán la propuesta que pensada para niños también cautivará a los mayores.

banner