Sale a licitación el quiosco del parque Cadenetas

El ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación el quiosco ubicado  en el parque cadenetas, a través de la publicación del pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el contrato de concesión de servicios para dicha prestación.

La forma de adjudicación del quiosco será mediante procedimiento abierto y podrá presentar una propuesta todo empresario interesado, con la exclusión de negociar los términos del contrato.

El ayuntamiento ha señalado que los criterios para la adjudicación del contrato se regirán en base a la mejor relación calidad-precio.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Las proposiciones se presentarán en el Registro del ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas dentro del plazo de 26 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante. 

33 Shares
Share via
Copy link