Sale a licitación el mantenimiento y control del agua de las piscinas de Coria y sus pedanías
El Ayuntamiento ha sacado a licitación, por un presupuesto de 61.482 euros, el servicio de mantenimiento y control del agua de las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.
En este sentido, han hecho público el pliego de condiciones indicando a los interesados que el plazo límite para presentar las propuestas es hasta el 7 de mayo de este mismo año.
Del mismo modo, el Ayuntamiento ha señalado que la contratación de este servicio tiene como objetivo la protección de la salubridad pública, además de la promoción del deporte, el ocio y sus instalaciones.
La empresa adjudicataria comenzará a prestar servicio desde el 12 de junio de este año, aunque dependerá de la fecha de firma del contrato, con una duración de dos años y una prórroga de un año más, es decir, un plazo máximo de 3 años.
Asimismo, el consistorio ha explicado que los empresarios que presenten solicitudes deberán de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Extremadura.
Además, los licitadores deberán de presentar su oferta de manera electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la plataforma de contratación del Sector Público, según ha comunicado el Ayuntamiento.