Quedan desiertas las licitaciones de los bares de las piscinas municipales de Rincón del Obispo y del Parque de Cadenetas en Coria
El Ayuntamiento de Coria ha anunciado recientemente que las licitaciones para la gestión de los servicios de bar en las piscinas municipales del Rincón del Obispo y en el parque de Cadenetas han quedado desiertas. Este resultado se da tras no recibir ofertas durante los plazos establecidos, que para el caso de las piscinas municipales finalizó el pasado 12 de febrero, y para el chiringuito del parque de Cadenetas, en septiembre de 2023.
Ambos contratos, publicados en el portal de contratación del Sector Público, ofrecían una duración de dos años. El canon de licitación para el chiringuito de Cadenetas se estableció en un mínimo de 100 euros mensuales, exento de IVA, con posibilidad de mejora.
Ante esta situación, el consistorio de Coria hace un llamado a posibles interesados en la explotación de estos servicios. Se invita a las personas interesadas a visitar el Ayuntamiento para obtener más información sobre los nuevos procedimientos a seguir.
Mientras tanto, se ha confirmado que el bar de las piscinas municipales permanecerá cerrado el próximo verano, hasta que se adjudique la nueva licitación, cuya convocatoria se espera publicar en los próximos días. Esta situación representa una oportunidad para empresarios y emprendedores del sector de la hostelería que busquen nuevas oportunidades de negocio en la localidad.