Policía Local de Coria y Moraleja iniciarán una nueva campaña de vigilancia y control de vehículos

La Policía Local de Coria y Moraleja trabajan conjuntamente en una nueva campaña que llevarán a cabo la próxima semana, entre el 20 y 26 de enero, de control de las condiciones de los vehículos.

Esta campaña tiene como objetivo hacer cumplir a los ciudadanos con sus obligaciones de mantenimiento de sus vehículos ya que es algo vital para su seguridad.

Según han informado desde el ayuntamiento, es importante llevar la documentación siempre en el vehículo, permiso de circulación del mismo y la Tarjeta de la ITV y pegatina correspondiente visible en la luna delantera. En cuanto a los neumáticos, es recomendable que la profundidad de la ranura tenga como mínimo 3 milímetros. El límite legal es de 1,6 milímetros.

También, han comunicado que es conveniente tener en cuenta el alumbrado de los coches para que la circulación sea lo menos peligrosa posible. Además, han señalado que las placas de las matriculas deben de estar perfectamente visibles y en buen estado.

Por todo ello, agentes de la Policía Local  de Coria y Moraleja aumentarán los controles en las calles de ambos municipios, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y reducir la siniestralidad y sus consecuencias.

89 Shares
Share via
Copy link