Podemos da marcha atrás a su enmienda para la finalización de la obra del Centro de Día

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, ha mostrado su enfado ante la marcha atrás de Podemos en la Asamblea de Extremadura a la enmienda para la finalización del centro de Día de Coria.

Cabe recordar que hace unos días el alcalde compareció ante los medios para confirmar el apoyo y respaldo del PP a una enmienda presentada por Podemos para incluir en los Presupuesto Generales de la Región (PGEX) la finalización de la obra del Centro de Día por el bien general de la Ciudad por un importe de 600.000 euros, dijo.

En este caso, Ballestero ha mostrado su asombro cuando ayer, en las votaciones de las enmiendas en la Asamblea de Extremadura, Podemos da marcha atrás y pacta con el Psoe para refundir así 12 enmiendas de toda Extremadura con un importe de 3.740.000 euros en una sola de 300.000 euros, “que no nos da ni para la entrada”, ha señalado.

El alcalde ha manifestado que “es la Ciudad de Coria la que sale perjudicada, después de anunciar nuestro apoyo para sacar adelante la enmienda por el bien general del municipio, ni han dejado que aprobemos la suya ni aprobaron las nuestras en su día”.

En este sentido, ha lamentado la actitud “lamentable, bochornosa y rocambolesca de Podemos y Psoe, cuando ambos hablan de políticas sociales, de necesidades de los ciudadanos y de la necesidad del Centro de Día de Coria, que no vuelvan a decir nada”. Ha declarado.

Para finalizar, el primer edil cauriense ha señalado que “nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido y seguiremos defendiendo el interés general de Coria por encima del partidista de Psoe y Podemos”.