Organizan una charla sobre la tarea de educar y favorecer el desarrollo de los hijos sin llegar a desesperarse demasiado

El Programa de Atención a las Familias de los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento de Coria ha organizado para este jueves, 30 de noviembre, una charla sobre la tarea de educar a los hijos y las calves para no llegar a desesperarse demasiado.

La charla, que será impartida por el psicólogo orientador en el Equipo Psicopedagógico de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Empleo, Carlos Pajuelo, será en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 18:00 horas.

Es una conferencia dirigida a padres, profesionales, familias y cualquier persona que quiera asistir cuyo objetivo es dar algunas calves de la importancia que tiene la tarea de educar para favorecer el desarrollo de los hijos y algunas estrategias respecto a cómo poder mejorar la tarea de los padres. Además, de animar a las familias a perseverar en la tarea de educar y a entender las dificultades que conlleva no desesperarse.

banner