Organizan en Casillas de Coria una exposición fotográfica sobre el cambio climático

La Fundación MUSOL, Municipalitas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional, en colaboración con las escuelas profesionales de educación de personas adultas de Casillas de Coria y gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) han organizado la exposición fotográfica «Cambio Climático y ODS», que fue inaugurada el pasado viernes, 23 de agosto, en la población de Casillas de Coria.

La muestra, que nos acerca al impacto que tiene el cambio climático y sus efectos en los países con menos recursos y en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, estará expuesta del 23 de agosto al 9 de septiembre en el ayuntamiento de Casillas. Fue inaugurada por el alcalde de la localidad casillana, Felipe Amores Escalante, que estuvo acompañado por el Teniente alcalde, Pedro Guardado Rodríguez.

El día de la inauguración los alumnos de las escuelas profesionales “La Dehesa” y “La Rivera” desarrollaron una actividad, con la colaboración del ayuntamiento de Casillas de Coria, en la que ofrecían a los vecinos maceteros reciclados con plantas como símbolo de la necesidad del cuidado de nuestro planeta.

Tanto la exposición y la acción comunitaria forman parte de las actividades realizadas dentro del proyecto de la Fundación MUSOL “Fortalecer la Educación para el Desarrollo en la educación de personas adultas en Extremadura” financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

0 Shares
Share via
Copy link