Niños de Moraleja visitan a la Policía Local de Coria

Alumnos de 4 años de la Escuela Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja han visitado las instalaciones de la Policía Local de Coria, en una visita en la que además ha estado el alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero.

Los pequeños han llegado hasta Coria para realizar una actividad escolar en la que han aprendido y conocido el trabajo de la policía. Los pequeños han visitado las instalaciones de la comisaría, las motos y los coches, además de aprender nociones de educación vial.

Los agentes de la policía Local han mostrado a los niños la labor que realizan diariamente y a pesar de la corta edad de los niños, éstos han estado muy atentos a todas las explicaciones, según han detallado desde el consistorio cauriense.

Para finalizar, el agente, Juan Vecino y el Jefe de Policía, Joaquín Barrio,  han dado algunos consejos a los pequeños para que hagan un buen uso de las señales de tráfico y les han dicho que si se pierden de sus padres siempre hay que acudir a un policía, ya que este les ayudará a encontrarlos.

Los niños se han marchado con un “carnet de policía” cada uno que les ha entregado el alcalde de Coria.

banner