“Moscoso” solicitará al Ayuntamiento ampliar y mejorar el parque infantil de la Plaza de Granadilla

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago (Moscoso) solicitará al ayuntamiento una ampliación y mejora del parque infantil que está situado en la Plaza de Granadilla, conocido comúnmente como “el parque del toro”.

Por ello, el presidente del barrio, José María Rodríguez, ha comunicado la convocatoria de un concurso de dibujo en el que los niños podrán plasmar el tipo de parque que desean para su barrio.

Según las bases del concurso, podrán participar todos los niños hasta los 12 años de edad, dibujando el parque infantil que les gustaría que tuviese Moscoso.

Además, los participantes entrarán en un sorteo de un vale de 50 euros en material escolar, que se celebrará el día 27 de diciembre.

Los interesados tendrán de plazo hasta el 26 de diciembre, debiendo de presentar su dibujo, en un sobre cerrado con su nombre completo y un teléfono, en la Librería Naroga.

Todos los dibujos serán presentados en el ayuntamiento junto con la solicitud de ampliación y mejora del parque y en el cerramiento del parque grabarán los nombres de todos los niños participantes.

Desde la asociación del barrio han animado a los niños  a participar en esta iniciativa, que además de colaborar en una buena causa y mejora de las instalaciones infantiles tiene premio.

0 Shares
Share via
Copy link