Moscoso comenzará sus fiestas el próximo viernes

Un año más, la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago (Moscoso), junto con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, ha organizado sus fiestas patronales en honor a Santiago con un programa lleno de actividades para todas las edades.

Las fiestas darán comienzo el próximo viernes, 19 de julio, con el ya tradicional mercado nocturno multisectorial, a partir de las 21,30 horas, por las calles Trujillo y Torrejoncillo.

A las 22,45 horas será el pregón de las fiestas a cargo de la Asociación de Personas con Discapacidad AXPAY, y a continuación, dará lugar el primer concierto musical de las fiestas de Moscoso  con la Década Prodigiosa. Terminada esta actuación, actuarán  Doble Puntillo/Conversiones y DJ Zarrapos.

El sábado, 20 de julio, se celebrará la Misa de Campaña y la Procesión de Santiago, que dará comienzo a las 20,30 horas en la Plaza de Santiago Apóstol.

Este día, a las 23,00 horas actuará La Húngara en la Plaza del Gobernador, que estará acompañada por su hija, también cantante.

Después, actuarán Los Cassettes, un grupo que amenizará las fiestas con las mejores canciones de los 80 y 90. Finalizará la fiesta del sábado DJ Animaciones Pa´Ti.

El domingo será el día de los niños, pues la organización de las fiestas ha preparado un gran parque acuático, con fiesta de la espuma, toboganes, lanzadera y más atracciones.

0 Shares
Share via
Copy link